TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA EN SEGUROS

Illustration-AirPitch.png

AIRPITCH

El asistente inteligente de Minalea:
Aumenta la propuesta de valor de tus clientes

AirPitch, el Asistente de Minalea, es una solución dinámica para analizar las ofertas de seguros del mercado, que genera automáticamente el discurso de venta perfecto. 

 

Permite a las redes de distribución de seguros asesorar mejor a Prospectos y clientes, destacando en unos pocos clics los puntos fuertes de sus ofertas en comparación con los productos del mercado.

Minalea es totalmente personalizable y, al ser una solución SaaS (Software as a Service), no se requiere ningún desarrollo informático. El despliegue a través de una red nacional es extremadamente rápido.

Sus equipos se benefician inmediatamente de una solución digital única para reforzar su rendimiento comercial y mejorar la calidad del asesoramiento a sus clientes aumentando su propuesta de valor frente al mercado.

aIRMARKET

viewer

Solución inteligente para el análisis gráfico del posicionamiento de las ofertas de seguros

Air Market Viewer es una solución única para que los departamentos de marketing y los actuarios comprendan mejor el posicionamiento de sus ofertas de seguros en el mercado. Air Market Viewer permite estudiar todas las dimensiones (garantías, exclusiones, franquicias, etc) de una oferta de seguros y comprender en unos pocos clics sus puntos fuertes y débiles.

Esta solución también permite simular el posicionamiento de una futura oferta en proceso de rediseño: evolución respecto a la oferta anterior, posicionamiento respecto al mercado, argumentos a esgrimir en la futura comunicación y venta, etc.

 

Air Market Viewer dispone de otras funciones que simplifican la evaluación comparativa de los productos: identificación de las garantías latentes en un contrato en unos pocos clics, comparación rápida de dos ofertas, etc.

Illustration AirMarket_Plan de travail 1
Illustration AirChat.jpg

AIRCHAT

El Chatbot experto en seguros

El chatbot Minalea no puede responder a todo, ¡pero sabe mucho!

Por ejemplo, cuenta con más de 3 millones de datos sobre contratos de seguros analizados por las soluciones de Minalea France. ¡No está mal!

 

Por ejemplo, puede decirle si un elemento está cubierto o no en un contrato, si es opcional y cuál será el contenido de la garantía si se añade esta opción.

La búsqueda de información técnica se simplifica y acelera, y el acceso a los datos es considerablemente más fácil.

AIRAPI

Entrega de datos a aplicaciones de terceros

AirApi es el módulo de entrega de datos recogidos y mejorados por la plataforma de análisis desarrollada por Minalea. Con AirApi, toda la información recopilada puede clasificarse y entregarse para su integración en una aplicación de terceros.

De este modo, un sitio web de terceros o una aplicación de precios interna pueden alimentarse con los análisis realizados por Minalea. Como siempre, los datos entregados se actualizan constantemente y se enriquecen con nuevas ofertas y gamas que se analizan continuamente.

Illustration AirApi_Plan de travail 1.jp
Illustration AirScan_Plan de travail 1.j

AIRSCAN

Descifrar y comprender automáticamente
documentos de seguro

AirScan es una solución innovadora que ofrece la posibilidad de automatizar la extracción y la recopilación de datos de documentos de seguros, como las pólizas u otro tipo de documentos. 

Minalea cuenta con una experiencia y unas herramientas únicas para analizar textos sin estructurar y comprender datos complejos con repositorios de vocabulario variable. Ahora ofrece estas herramientas a las aseguradoras que deseen procesar automáticamente un gran número de documentos recogidos en su red. 

 

Gracias a AirScan, ahora es posible extraer y estructurar datos de documentos con formatos heterogéneos. La comprensión de los datos está garantizada por AirScan. Esta solución puede integrarse con AirPitch, el asistente inteligente, para simplificar y mejorar la experiencia del usuario.

Demostración, información

Póngase en contacto con nosotros para una primera presentación y demostración de nuestras soluciones.