AIRSCAN

Descifrar y comprender automáticamente los condicionados de seguro

Automatizar la extracción y recopilación de datos de los condicionados de seguro

AirScan es una solución innovadora que ofrece la posibilidad de automatizar la extracción y recopilación de datos de los documentos de seguros tradicionales, como las pólizas, condicionados u otros tipos de documentos.

Minalea cuenta con una experiencia y unas herramientas únicas para el análisis de textos brutos no estructurados, tanto como para  la comprensión de datos complejos mediante repositorios de vocabulario variados. Estas herramientas están al servicio de los clientes que deseen poder procesar automáticamente un gran número de documentos recogidos por su red comercial.

Gracias a AirScan, ahora es posible extraer y estructurar datos de documentos con formatos heterogéneos.

La comprensión de los datos está garantizada por varios procesos realizados por AirScan. AirScan puede integrarse con AirPitch para mejorar la experiencia del usuario.

posibles aplicaciones

Lectura automática de las Condiciones Generales del Seguro

AirScan es capaz de leer y comprender las Condiciones Especiales del Seguro. Gracias a las soluciones de inteligencia artificial desarrolladas por Minalea, AirScan analiza y categoriza la información contenida en este tipo de documentos, completamente en menos de 1 segundo en el 60% de los casos, sin necesidad de ayuda externa. AirScan extrae la información necesaria y luego estructura los datos recogidos.

Simplificar la experiencia del usuario

AirScan puede integrarse con AirPitch de Minalea, proporcionando a los usuarios una experiencia fluida y mejorada.

Mejora de la experiencia de cotización en línea

¿Sus clientes hacen presupuestos en línea en su sitio web? Para ellos, la introducción de información es larga y compleja, propensa a errores e inexactitudes, y no es muy fácil de manejar. AirScan puede simplificar y mejorar la experiencia del cliente cuando realiza un presupuesto en línea, al recopilar automáticamente los datos pertinentes de una carga de documentos. 

MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para una primera presentación y una demostración de AirScan.