top of page

¡Minalea y Kereis ganan 3 premios en el Argus d'Or 2023! 🤩🥇


Es con gran orgullo que Kereis Francia y yo tuvimos el inmenso placer de recibir no uno, ni dos, ¡sino tres premios en el evento Argus d'Or 2023 anoche en París con L'Argus de l'assurance Events! 🤩 🥇


🏆 El Premio a la Relación con el Cliente, por nuestra innovación AirScan, una herramienta de Inteligencia Artificial para descifrar y comprender automáticamente documentos de seguros complejos, como Condiciones Especiales o presupuestos de seguros.


🏆 El Premio de Seguros Personales, concedido al grupo Kereis por el Comparador Inteligente de Salud, una innovación basada en la tecnología AirPitch, desarrollada por Minalea, que analiza las ofertas de seguros del mercado y las compara para ofrecer al cliente la mejor oferta garantía/precio según sus necesidades


Nuestra tecnología AirPitch se combina con la excelencia del proceso de suscripción Ses@me, desarrollado por los equipos de Kereis Francia y comercializado por iAssure, el corredor mayorista del grupo.


🏆 Premio del HEC Alumni Risk & Insurance Club para AirScan.


Estamos especialmente orgullosos de este reconocimiento, ya que es el resultado de un duro trabajo en equipo y de la colaboración entre las diferentes entidades del grupo Kereis.

Son nuestras sinergias las que nos permiten diseñar soluciones más innovadoras para nuestros socios y asegurados, para allanar el camino hacia los seguros del mañana para todos.


Enhorabuena a todos por vuestra agilidad y excelencia.

¡Estos tres premios Argus d'or son vuestros! ✌🏻



bottom of page