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Presentación de servicios para el Colegio de Mediadores Seguros de Madrid


Alonso Moreno de Barreda Rovira, Minalea: "La IA tiene cabida en la mediación"


Alonso Moreno de Barreda Rovira, director comercial de Minalea, afirma sin dudar que “es interesante ver cómo el esfuerzo por crear tecnología útil y revolucionaria de apoyo a los brokers, tiene tan buena cabida. Sobre todo si hablamos de Colegios, como el de Mediadores de Madrid”.
La herramienta de AirPitch para el asesoramiento está diseñada específicamente para mediadores de seguro. El análisis de varias propuestas es obligatorio y requiere una profundidad de detalle que lleva tiempo, concentración y conocimiento técnico del ramo a que se refiere.
“Para asesorar mejor a sus clientes es esencial contar con herramientas potentes e inteligentes como el asistente AirPitch Brokers, que puedan ofrecerle el argumento de venta perfecto”, añade Alonso Moreno de Barreda Rovira.
AirPitch Brokers sirve para analizar e identificar las diferencias entre esas ofertas al instante, señalar las coberturas de relevancia, sus elementos cubiertos más adecuados al cliente e identificar los puntos débiles y fuertes de un contrato de seguro, en función sus necesidades específicas
“Minalea con sus soluciones tecnológicas trabaja para que los mediadores puedan argumentar y asesorar mejor a sus clientes, con unos pocos clics”, explica.
Minalea ha desarrollado AirPitch for Brokers, un asistente de ventas inteligente. Su robo-asesor para mediadores de seguros analiza en profundidad las ofertas y genera el argumento de venta perfecto. AirPitch es eficaz en el servicio y atención al cliente porque lleva el foco de sus propuestas hacia la calidad, en vez de dirigirlo al precio. La herramienta ejecuta automáticamente un estudio muy profundo del producto y añade una capa de inteligencia artificial, obteniendo al instante los mejores argumentos para explicar su propuesta y sus diferencias, en función del perfil del cliente y de las ofertas de la competencia. En definitiva, mejora el ratio de conversión en venta nueva y en retención del cliente.

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