AIRPITCH: EL ASISTENTE comercial DE Minalea

MEJORe el ASESORAMIENTO A sus ASEGURADOS CON EL ASISTENTE INTELIGENTE MINALEA

AIRPITCH, la solución para mejorar el asesoramiento al cliente

Aumente la propuesta de valor de sus asegurados

Las ofertas de seguros son complejas y difíciles de entender, incluso para los profesionales del seguro. Para asesorar mejor a sus clientes es esencial contar con herramientas potentes e inteligentes como el asistente AirPitch, que puedan ayudarle a  identificar las diferencias entre las distintas ofertas al instante, señalar las coberturas que le importan, sus elementos más adecuados e identificar los puntos débiles y fuertes de un contrato en función de las necesidades específicas de cada cliente.

Este trabajo está ahora disponible en AirPitch, el asistente de Minalea, que permite a los profesionales del seguro ofrecer un mejor asesoramiento a sus clientes. 

cARACTERÍSTICAS 
PRINCIPALES

Análisis instantáneo de ofertas de seguros

Con unos pocos clics, se genera un análisis completo que clasifica automáticamente los elementos importantes de las ofertas de seguros seleccionadas, por ejemplo, los puntos fuertes o débiles más relevantes según el perfil del cliente al que va dirigida la oferta.

Genera automáticamente argumentos para un mejor asesoramiento 

Obtendrá inmediatamente los argumentos que le permitirán ofrecer un asesoramiento completo y transparente a sus clientes y prospectos. La información más importante y relevante es seleccionada por el motor de cálculo de Minalea y los algoritmos integrados en el Asistente.

Puesta en común del análisis

El análisis realizado puede compartirse con su cliente directamente en su smartphone, a través de un chat o por correo electrónico. El análisis de AirPitch es gráfico, conciso y preciso y de forma muy amable acerca el lenguaje de las ofertas, a la comprensión de los clientes.

Responder a las preguntas de los clientes

El Asistente integra un potente motor de búsqueda que le permite responder en un instante y de forma fiable a la pregunta de un cliente sobre su oferta actual o la que usted le propone. 

Para los centros de llamadas subcontratados en particular, esta característica es muy relevante, ya que permite garantizar un buen nivel de calidad de las respuestas dadas, así como una homogeneidad en el discurso y las respuestas a las preguntas que requieren un buen nivel de conocimientos técnicos.

Chatbot

El Asistente integra un Chatbot que encuentra al instante la respuesta a cualquier pregunta sobre las ofertas del mercado analizadas por Minalea.

Registro de análisis

Los estudios realizados se pueden guardar. Con ello, es posible recuperarlos durante una segunda entrevista, incluso preparar una entrevista de consulta concienzudamente y por adelantado.

Módulo de informes de usuarios

Cada usuario dispone de un módulo de informes que le permite ver su actividad comercial, sus éxitos, las ofertas más analizadas, etc.

Reporting centralizado

La información recogida se devuelve íntegramente a los clientes de la solución. De este modo, pueden obtener una valiosa información sobre el rendimiento comercial de sus redes.

EN ESPAÑA

Productos analizados

  • Seguro de coche

  • Seguro de hogar

  • Seguro médico

  • Seguro de decesos

  • Seguro de vida

Actualización de información

La información se actualiza constantemente.

Modos de acceso a los datos

El acceso al asistente se realiza en modo SAAS (Software As A Service) a través de una interfaz ergonómica. No se requiere ningún desarrollo para desplegar en una red de distribución.

En función de las necesidades del cliente y de los recursos de desarrollo, la información se puede consultar también a través de una API que quedaría integradacon los datos de su  aplicación empresarial o en la aplicación específica de su entorno de trabajo.

Web responsive

El Asistente se ofrece con un diseño totalmente adaptado a sus necesidades. Se amolda perfectamente a su uso en una tableta, o un ordenador de sobremesa, o en otros contextos como un muro digital en una sucursal, o en un terminal interactivo en las zonas de recepción de clientes.

Personalización gráfica

La interfaz puede adaptarse en marca blanca los colores corporativos del cliente y su logo.

Precios

El precio del asistente depende del número de empleados, o puntos de venta equipados y de los productos presentados. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros.

AIRPITCH EN EUROPE

Bélgica

Productos analizados: ​

> Seguro de coche
> Seguro contra incendios
> Seguro familiar
> Seguro de bicicleta
> Seguro de decesos
> Seguro de hospitalización

Francia

Drapeau français.png
Productos analizados: ​

> Seguro de coche
> Seguro multirriesgo del hogar
> Seguro del prestatario
> Seguro de motocicleta
> Seguro médico individual
> Seguro de accidentes de vida
> Seguro de embarcaciones de recreo
> Seguro de protección jurídica
> Seguro de mascotas
> Seguro para profesionales

italia

Productos analizados:

> Responsabilidad civil de las profesiones médicas
> Responsabilidad por negligencia grave de los empleados de un centro médico púclico o privado

apoyo al equipo

Para facilitar la implantación de AirPitch con los equipos de ventas, Minalea ha desarrollado una oferta de soporte.

Estos módulos de apoyo se acercan a las preocupaciones de los asesores y contribuyen a la evolución progresiva de los métodos de venta hacia un discurso más cualitativo y menos centrado en la sola variable del precio.

MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para una primera presentación y una demostración del Asistente.