AIRAPI

SUMINISTRO DE DATOS A APLICACIONES DE TERCEROS

ofrecer asesoramiento al cliente en su sitio web,
es posible con AIRapi 

AirApi es el módulo de entrega de datos recogidos y mejorados por la plataforma de análisis desarrollada por Minalea. Con AirApi, toda la información recopilada puede clasificarse y entregarse para su integración en una aplicación de terceros.
 

De este modo, un sitio web de terceros o una aplicación de precios interna pueden alimentarse con los análisis realizados por Minalea. Como siempre, los datos entregados se actualizan constantemente y se enriquecen con nuevas ofertas y gamas que se analizan continuamente.

ALGUNoS posibles usos de airapi

Integre los datos en sus aplicaciones internas

Para mantener a sus asesores dentro de su entorno de trabajo y ofrecerles una experiencia fluida y totalmente integrada, AirApi le permite intercambiar el contexto del cliente (necesidades, información del perfil del cliente, existencias actuales de productos) y obtener datos en tiempo real para asesorar a sus clientes. Sus asesores permanecen en su entorno habitual, pero se benefician de un análisis de alto valor añadido para argumentar y presentar sus ofertas.

Mejorar el asesoramiento en línea

¿Tienen sus clientes la posibilidad de obtener presupuestos de seguros en línea y contratarlos directamente por su cuenta? ¿Por qué no van a poder recibir también asesoramiento automatizado cuando están solos frente a su pantalla? Este es el objetivo de AirApi, que permite integrar y mostrar información útil para comprender mejor las ofertas comercializadas, las diferencias con las ofertas existentes, los puntos más adecuados de la propuesta de contrato para el perfil del visitante.

Ofrezca servicios en línea a sus clientes

Sus clientes pueden necesitar aclaraciones sobre su cobertura, a lo largo de la vida de su póliza y en cualquier momento. Entender una cobertura y saber si un artículo está cubierto o no, saber qué límites o condiciones se aplican en su caso, saber si un siniestro está cubierto antes de hacer una declaración online... Todos estos servicios pueden proporcionarse en tiempo real, en cualquier momento, consultando AirApi.

MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para una primera presentación y una demostración de AirApi.