top of page

AIRMARKET VIEWER

SOLUCIÓN INTELIGENTE DE EL ANÁLISIS GRÁFICO SOBRE EL POSICIONAMIENTO DE LAS OFERTAS DE SEGUROS

Para ver por fin con claridad su posicionamiento de producto

Para los diseñadores de ofertas de seguros

AirMarketViewer es una solución única para que los departamentos de marketing y los actuarios comprendan mejor el posicionamiento de sus ofertas de seguros en el mercado. La solución estudia todas las dimensiones de una oferta de seguros y le permite comprender sus puntos fuertes y débiles en unos pocos clics.

AirMarket Viewer también permite simular el posicionamiento de una futura oferta en proceso de rediseño: evolución respecto a la oferta anterior, posicionamiento respecto al mercado, argumentos a esgrimir en la futura comunicación.

La solución dispone de otras funciones que simplifican la evaluación comparativa de productos: identificación instantánea de las garantías latentes en un contrato en unos pocos clics, comparación rápida de dos ofertas, etc.

opciones DISPONIBLES

écrans multiples air market.jpg.png
  • Aseguradora / Marca

  • Producto de seguro (seguro de coche, seguro de responsabilidad civil, seguro de préstamo, seguro de moto, seguro de accidente personal, seguro de embarcación de recreo, seguro de salud, seguro profesional multirriesgo, protección jurídica, seguro personal para autónomos, mascotas, etc.)

  • Tipos de cliente: bancaseguros, mutuas, directas, corredores, multicanal, distribuidores, call centers que vendan seguros

  • Tipos de aseguradoras ad hoc

  • Tipos de oferta: ejemplos gama Eco, gama Media, gama Confort

  • Oferta específica, con o sin opción

  • Grupos de cobertura (por ejemplo, daños materiales, responsabilidad civil, daños personales, etc.)

  • Grupos de cobertura

  • Perfil del cliente

  • Criterios para cada ccobertura

  • Opciones y criterios que las componen

  • Indicador de frecuencia de uso: ofertas más representadas en las comparaciones realizadas

  • Orden del cliente: importancia de los criterios o garantías según las preferencias del cliente

  • Comparación entre las versiones de la oferta

MEdidas DISPONIBLES

  • Posicionamiento relativo de cada garantía

  • Desviación de la media de un jugador o grupo de jugadores

  • Dispersión de las garantías en el mercado para un criterio determinado

  • Diferencias de precio medio con las ofertas de la competencia

  • Visualización de los datos de origen

herramienta

El asegurador puede elegir entre utilizar una herramienta de visualización de datos que le permita interpretar directamente los resultados o cargar los datos brutos para procesarlos por su cuenta.

SIMULACIÓN DEl POSICIONAMIENTO DE UNA OFERTA que se está rediseñando

écran simulation positionnement.jpg.png

Dispone de una herramienta para simular el posicionamiento de una oferta que se está rediseñando.

Mide la distancia recorrida por la nueva oferta, el nuevo posicionamiento en el mercado y permite visualizar las ganancias o retrocesos de la nueva oferta.

Gracias a ella, el contenido de los productos de seguros se determina con criterios objetivos y cuantificables, y las evoluciones pueden presentarse claramente a los distintos públicos de la empresa que tomen decisión sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para una primera presentación y una demostración de AirMarketViewer.

bottom of page